Preguntas Frecuentes

01 - Pedido

¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?

Todos los artículos Petite Pomme se envían a través de Correos de Costa Rica. Nos encontramos constantemente enviando nuestros productos a distintos países. No dude en contactarnos ante la menor duda.

Los tiempos de entrega estimados son:

Destino Tiempo máximo de Entrega* Costo de envío por artículo
Costa Rica: San José, Alajuela, Cartago y Heredia 7 días hábiles 1.500 colones (3 USD)
Costa Rica: Puntarenas, Limón y Guanacaste 7 días hábiles 2.000 colones (4 USD)
Costa Rica, “Yo lo retiro”: San Rafael de Alajuela, Escazu 5 días hábiles Gratis
Panamá 10 días hábiles 4 USD
Estados Unidos 10 días hábiles 4 USD
Chile 22 días hábiles 4 USD
Europa 22 días hábiles 10 USD
Otros países Consultar A definir

*Tiempo Máximo de entrega se basa en el tiempo de elaboración y de envío a partir del momento en que confirmamos haber recibido su pago. Estos son tiempos estimados basados en las entregas que hemos realizado. Es posible que se demoren menor tiempo de los indicados en las tablas.

En caso de necesitar el collar en un menor tiempo, les ofrecemos la opción de agregar una nota al momento de realizar su compra y con gusto coordinamos otras opciones (DHL, UPS, etc).

Nota Adicional

Katia & Nana harán todo lo posible para que puedan disfrutar de su producto Petite Pomme  🙂

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Si usted desea retirar su collar Petite Pomme, debe consultar por medio de nuestro formulario de contacto.

COSTA RICA: Estamos cerca de las zonas de Alajuela, Belén, Escazú y Santa Ana, así que les ofrecemos esta opción de retiro para quienes cuentan con facilidad de transporte.

PANAMÁ: En Febrero y Marzo 2014 tendremos representación en Panamá, pronto publicaremos la dirección donde podrá retirarlos los productos.

¿Cuál es mi Código Postal?

Consulte su código Postal (Válido para Costa Rica)

Ahora sí, haz tu pedido 🙂

¿A partir de qué edad pueden utilizarse?

Nuestros collares Petite Pomme están elaborados con una cadenita que permite regular el largo del mismo.

Idealmente, pueden utilizarse a partir de los 6 meses hasta los 101 años 🙂

Quiero un collar para mi hija y otro para mí :) Es posible??

Es una super buena y bonita idea!!!!! Mamá e hija pueden combinar sus collares para ocasiones especiales o simplemente para ser el centro de miradas. Recuerden que nuestros collares Petite Pomme tienen una cadenilla que permiten regular el largo de los mismos.

¿Cómo utilizar un cupón?

Cuando reciba un código de cupón, debe ingresarlo en su carrito de compras de la siguiente manera y apretar en el botón “Aplicar cupón”

¿Cómo aplicar un cupón de descuento?
Cupón de descuento en collares

02 - Pago

Forma de Pago

Para realizar la compra de su producto Petite Pomme, la forma de pago se realizará mediante  transferencia bancaria o por tarjeta de Crédito (por medio de PayPal).

Si selecciona pagar por transferencia, el número de cuenta le será enviado por correo electrónico.

El pago será confirmado a más tardar al día hábil siguiente.  Les agradecemos informar  su depósito por medio de WhatsApp (+506 83783386) o enviando comprobante de pago al correo info@petitepomme.cr  (si es posible incluir el número del pedido en el comprobante).
En un plazo máximo un día hábil le estaremos confirmando su pedido.

03 - Envío

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi envío?

Una vez que entreguemos su pedido en la oficina de correo, procederemos a enviarle un número de tracking que lo deben ingresar en nuestra página de tracking de pedidos.

Forma de Envío

Les ofrecemos dos formas de envío:

1. Correos de Costa Rica (Servicio Courier): este tiene costo de  1500 colones adicionales al costo del producto. Para envíos internacionales, no duden en consultarnos, para nosotros será un honor poder realizar envíos al exterior.

2. Servicio de envío express,  (para esta forma de envío consultar por correo).

Agradecemos para ambos sistemas de envíos escribir  la dirección exacta de destino, o bien,  el apartado postal a nuestro correo info@petitepomme.cr

¿Es posible que realicen la entrega de manera secreta?

Nos encantaría ser las cómplices de su sorpresa. Podemos hacer la entrega o envío a la dirección que usted nos indique informándonos con anticipación que se trata de un regalo para incluirle una colilla con el mensaje que usted desee. Utilice nuestro formulario de contacto para ello.

Quiero enviar un collar Petite Pomme a otro país ¿Es posible?

Para nosotras es un honor enviar un  collar Petite Pomme a la dirección del país que usted nos indique cuando realice su pedido en el carrito de compras. Los costos de envío dependerán de la opción que seleccione al momento de completar el pedido.

04 - Consultas Frecuentes

¿Los productos los entregan con cajita?

Cada producto es entregado en cajitas separadas, listas para obsequio.

Tengo una tienda y me gustaría vender collares de Petite Pomme ¿Es posible?

Claro que sí, para nosotros será un gusto poder ofrecerles nuestro inventario de collares. Si usted está interesado en comprar más de 10 collares comuníquese con nosotras por medio de nuestro formulario de contacto  y con gusto le cotizamos a precio de distribuidor.

 

 

¿Hacen collares personalizados?

Por supuesto!!!! Envíanos por medio del formulario de contacto la foto de la vestimenta o tema deseado y nosotras con gusto te creamos la combinación perfecta.  Estos pedidos especiales tienen un costo adicional que puede variar dependiendo del diseño.  Con gusto les cotizamos.

 

05 - Post Venta

Garantía 2 meses y servicio de reparación

Debido a que es un producto artesanal y exclusivo, no se harán reembolsos de dinero una vez entregado el pedido. Sin embargo ofrecemos un sistema de garantía por 2 meses a partir del día de la compra, aplicará en los siguientes casos:

  • Daño del cierre
  • Daño de la cadenilla
  • Dije desprendido en alguna de sus partes en el momento de la entrega
  • Que el collar se haya reventando en su totalidad. (Tómese en cuenta que este producto debe ser manipulado con cuidado)

Los siguientes casos NO son cubiertos por garantía pero podremos ofrecer el servicio de reparación:

  • Producto expuesto o sumergido en líquido (no son aprueba de agua)
  • Producto dañado o perdido parcialmente o totalmente

Por favor enviarnos al correo info@petitepomme.cr  la foto del daño causado,  y en caso de aplicar la garantía necesitaremos absolutamente todas las partes que componen el collar que usted adquirió en Petite Pomme. Nosotras no reponemos piezas perdidas, sin embargo, en caso de pérdida de piezas estas se colocarán para que el collar adquiera su aspecto original, tomado en cuenta que éstas serán cobradas.

NOTA: Los costos de envío son cubiertos por el cliente.

Al ser un producto dirigido para niños es muy importante la supervisión de un adulto.

NOTA IMPORTANTE:

NO PERMITIR POR NINGUNA RAZÓN A BEBÉS, INFANTES O NIÑOS UTILIZAR ESTOS COLLARES COMO MORDEDOR. BEBÉS O NIÑOS JAMÁS DEBEN DEJARSE SOLOS SIN SUPERVISIÓN DE UN ADULTO CON ESTOS COLLARES. AUNQUE ESTOS COLLARES SON RESISTENTES, PEDIMOS QUE POR FAVOR VIGILEN A SUS NIÑOS. CUALQUIER COLLAR DE CUENTAS CON CABLES PODRÍAN CAUSAR ASFIXIA POR MAL USO. EL COMPRADOR ASUME LA RESPONSABILIDAD. EL VENDEDOR NO SE HACE RESPONSABLE POR NEGLIGENCIA.

Si hay alguna pregunta que no ha sido respondida, siéntase en libertad de hacerla en nuestro formulario de contacto.